domingo, 23 de octubre de 2011

4 comentarios:

  1. Me encanta este George Shaw, muestra los lugares como ¿son?

    ResponderEliminar
  2. Yo también ando alborotado por el descubrimiento de Shaw, al que no conocía. Sus fotografías me imprimen una profunda tristeza y no sé exactamente por qué.

    ResponderEliminar
  3. Son óleos; no son fotografías. Querido diario: me gusta George Shaw...

    ResponderEliminar
  4. En casi todos sus trabajos hay un cielo gris ceniza opaco y profundo a la vez, muy raro o por lo menos muy desconocido para los españoles (tal vez Bilbao, Cantabria o Galicia, no sé). Creo que es ese cielo el que me entristece tanto. Querido diario: no me gusta George Shaw...

    ResponderEliminar

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.