domingo, 16 de octubre de 2011



Ha llegado la hora de volver sobre lo viejo. Sentir el confort de escuchar una y otra vez los viejos discos. Volver a meditar sobre las viejas imágenes. Releer viejos libros. Yo qué sé. Pensaba en ello cuando he puesto esta mañana en el radiocedé del coche un disco que encontré por casualidad en un cajón desordenado. Se trata de Sister Lovers, de Big Star. Recordaba que esa música me gustaba mucho; pero no sabía que pudiera llegar a gustarme tanto. Trato de acostumbrarme al falsete de Bon Iver; no obstante no lo consigo. No logro llegar a la conclusión de que Bon Iver tiene una "gran sensibilidad". El fallo es mío, ya lo sé. Bon Iver; el Bon Iver de Bon Iver, sin duda exhibe una "gran sensibilidad". Lo que ocurre es que a mí no me llega. A mí me llega lo que me llega. El Alex Chilton de Sister Lovers es sublime; me emociona, sigue emocionándome. Pienso que yo ya estoy limitado a determinadas emociones; no puedo empezar ahora a cambiarlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.