lunes, 30 de enero de 2012

Aprovecho la hora del almuerzo
para hacer un examen de conciencia
¿Cuántos brazos me quedan por abrir?
¿Cuántos pétalos negros por cerrar?
¡A lo mejor soy un sobreviviente!

El receptor de radio me recuerda
mis deberes, las clases, los poemas
con una voz que parece venir
desde lo más profundo del sepulcro.

El corazón no sabe que pensar.

Hago como que miro los espejos
un cliente estornuda a su mujer
otro enciende un cigarro
otro lee Las últimas noticias.

¡Qué podemos hacer, árbol sin hojas,
fuera de dar la última mirada
en dirección del paraíso perdido!

Responde sol oscuro ilumina un instante

aunque después te apagues para siempre.


3 comentarios:

  1. Dios!!! Lo que me ha costado seguirte el rastro. Supongo que no te acordarás de mi pero alguna vez te había puesto algún comentario en el rutinasyadicciones. Te seguía con devoción, pero de un día para otro el blog paso a ser con invitación (¿no se si estará activo aun?) y el de los discos no lo conseguí encontrar por ningún lado. Y como no tengo ni idea de como te llamas me ha costado encontrar de nuevo tu perfil. Sabía que tenías dos o tres blogs más de cuadros, exposiciones y algún tema más, pero no conseguía dar con el. Y al ver esta entrada me he alegrado mucho porque veo que por lo menos sigues activo a nivel de blogs porque esta entrada es de hoy mismo. No se si tendrás algún otro blog activo ahora mismo, pero si es así, y te apetece, ya me pesarás el link porque siempre me ha encantado leerte. Mi correo es josears@gmail.com. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. JM:

    Has perdido los papeles, no el debate, y estás persistentemente incorrecto por no decir faltón conmigo. te sugiero que dejes de pasarte por aquí puesto que no te aporta nada

    enero 31, 2012 7:37 AM

    (Comentario en mi blog)

    ResponderEliminar
  3. gracias, al primer comentario; y disculpas, al segundo

    ResponderEliminar

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.