martes, 24 de abril de 2012



Yo he encontrado
de saldo
un disco de The House of Love.
Me ha costado dos euros
y medio. Cuando he llegado a casa
he buscado en YouTube
vídeos de este conjunto musical.
En uno de ellos, alguien ha comentado
algo en inglés: I miss
my youth.

El disco que yo he comprado tiene
ya más de veinte años. Fue
uno de los primeros
que aquirí, en vinilo,
con esa excitación
que se siente
cuando se es adolescente.

Alguien se ha puesto
nostálgico
de la misma manera que yo
y lo ha escrito, en inglés.
I miss my youth.
Algo tiene esta música
que ha quedado
grabado
en el disco duro
de la memoria.
Me está haciendo sentir
de otra época,
ahora
que la vuelvo
a escuchar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.