lunes, 23 de marzo de 2015




En papel parece un libro. Ahora uno puede encargarlo en Amazon. Te lo imprimen de manera exclusiva. Ya hay una primera tirada de tres ejemplares, adquiridos todos por el autor. Yo me lo guiso, yo me lo como.


http://www.amazon.es/Devu%C3%A9lveme-noche-rota-Jos%C3%A9-Morand/dp/8415521057/


Hace no mucho dijeron en un telediario que hay una nueva terapia para los enfermos de Alzheimer. Consiste en hacerles escuchar canciones de cuando eran jóvenes. Las canciones de su juventud consiguen despertarles emociones pretéritas. Consiguen, tal vez, hacerles revivir las cosas que formaron parte de sus vidas. Esas cosas que la enfermedad ha carcomido.

Puede que las canciones de mi libro sirvan de guía para hacerme recordar cuando yo ya no sea capaz por mí mismo. Los relatos no. Los relatos están llenos de mentiras.

3 comentarios:

  1. Lo pediré, aunque tengo un atasco de lecturas impresionante. ¿No se puede conseguir dedicado por el autor?

    ResponderEliminar
  2. Lo has leído, Lans... a no ser que te atrevieses a reseñarlo sin leerlo. Si lo quieres tener firmado, por mí encantado. Me lo envías por correo, lo firmo y te lo devuelvo. La tirada que tengo, como comprenderás, es limitadísima. La he abonado yo mismo y todos los ejemplares, los tres, ya tienen destino.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo lei en version digital, no en el libro papel, y no estoy pretendiendo que me lo regales, no jodas

      Eliminar

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.